Soluciones modernas para Mainframe: Luminex MDI

Cuando los datos juegan un papel estratégico en su empresa.

En los últimos 50 años y en el futuro previsible, el mainframe seguirá procesando la mayoría de los datos corporativos del mundo. La información generada por este tipo de sistemas es de alto valor para el negocio yde misión crítica; nosotros le llamamos “Big Value Data”. El acceso al “Big Value Data” es esencial para una estrategia de análisis empresarial exitosa y para aplicaciones empresariales que dependen de él para operaciones diarias, ventaja competitiva y la penetración de mercado.

“Ahorre recursos de procesamiento y reduzca los tiempos de transferencia de los datos”

Soluciones modernas para Mainframe.

Luminex MDI provee una forma segura y eficiente de acceder a los datos generados por el Mainframe para ser usados por otras unidades de negocio, socios y clientes autorizados. A continuación ejemplos de usos:

Caso de uso #1

Transferencia de archivos a través de los canales FICON entre diferentes sistemas Mainframe; de forma segura y administrado desde un marco centralizado.

Caso de uso #2

Envío de datos generados por el Mainframe a plataformas como Hadoop u otras aplicaciones de sistemas distribuidos, conversión automática de EBCDIC a ASCII y con opción de encriptar el dato.

Caso de uso #3

Acceso a archivos de gran tamaño sin utilizar recursos de procesamiento en el mainframe para ser usados en Big Data Analytics, aplicaciones de l sector Salud, Seguros y Finanzas.

 

Noticias relacionadas

Si lo deseas, puedes dejarnos un comentario